viernes, 16 de mayo de 2014

Darle ese toque a la vida que la hace mas placentera..



Acostumbramos a repasar el pasado cuando estamos pasando por algún mal momento y muchas veces vemos esos días en los que todo iba bien, aquellos días que todo era bonito y no habían problemas como el que puedes tener en la actualidad. Pero también va bien mirar al pasado cuando todo esta funcionando bien o normal ya que sin darnos cuenta en el espacio/tiempo, por ejemplo un año, puede que nuestra vida haya cambiado desmesuradamente sin darnos cuenta.

Haciendo dicho repaso he visto como mi vida ha cambiado en comparación un año atrás y mas aun si lo comparo mas en el pasado.
Pero ¿que me ha llevado a cambiar tanto? (no como persona, porque creo que sigo siendo el mismo "Sergi/bromista/.." de siempre).
La respuesta a esta autocuestión diría que es "ponerse objetivos" porque si no te propones algún objetivo y luchas por ello no tendría porque haber cambios al respecto, todo seguiría igual, bueno tampoco, porque no todo depende de ti sino que hay los factores externos que te obliguen a moverte ya que al igual que tu te puedes proponer algún objetivo y lograrlo, también hay las personas que te rodean y tienes sus retos, con lo cual, si por ejemplo alguien cercano a ti logra "x" y tiene que irse, tu te quedaras sin esa persona (o no) y tendrás que espabilar. El resultado de ese triunfo puede que cambiar tu vida (trabajo, ciudad, amistades..) e incluso el fracaso te puede cambiar porque veras errores o se actuará de otra forma después de un gran esfuerzo.

Dicho esto.. que cuando empiezo no paro... podría seguir muchas lineas mas pero no quiero enfocar este articulo a filosofias de vida. :D
¿Porque digo esto de los Objetivos? 
Como bien sabéis el día 16 de marzo de este año 14 del siglo XXI hice la maratón de Barcelona, reto que estuve soñando durante muchos meses antes de lograrlo. Pero y ahora que? que hacemos?
holaaaa! hay alguien aquí?? ahora ya se me ha ido la euforia del objetivo logrado y vuelvo a tener ese vacío que no te deja dormir por las noches..

Unas semanas después de la maratón cogí de nuevo la btt que tenia medio aparcada en un rincón de casa y empece a darle de nuevo, ya sea para romper con la rutina de correr como para descargar piernas como.. etc..
que también me gusta y punto.. en años "A" empece con las dos ruedas jeje
Ahora 16/05 voy practicando tanto running como btt y carretera y la gente que me conoce o me sigue me comenta " oye el triatlon en nada no?"  y yo.. Eeeehh..  no!
No porque.. creo que un gato aguantaria mas en el agua que yo.. no lo digo por la higiene personal, que es muy limpia.. ¬¬ sino porque apenas se nadar y hasta que no me ponga un poco las pilas nanani del peluquin.. 

Pero si que tengo ganas de ponerme otro reto para este 2014, el otro día me salió una meta/marca personal que hice con la bici sin darme cuenta, salí un martes por la tarde a rodar por las afueras de Barcelona e hice Bcn-Montserrat-Bcn, cuando llegue a casa, muerto, llame a tlpizza 2x1 y me dio que pensar lo que comentaba antes.. "necesito un reto".

Después de estar mirando carreras en varias revistar, foros, paginas de internet etc.. creo que ya tengo una metida en la cabeza. En honor a la tierra de mi padre y al numero 16, numero del cual creo que me comprare algun numero de loteria de navidad con esta terminación ya que la maraton la hice el 16 de marzo y la media el 16 de febrero, entonces.. otro 16 mas tu.. 

Lo dicho, el día 16 de noviembre de este 2014 ( 5 días después de mi aniversario.. se aceptan regalos como la inscripción.. ejem ...) haré... , o lo intentare.. y si en el trabajo me dejan..  :


Asi que me quedan unos meses de rodaje y acumulación de km antes de empezar con la planificación del entreno para la maratón!!


-Empieza otro reto-


No hay comentarios:

Publicar un comentario